El despacho asesora a compradores, vendedores y acreedores en fusiones y adquisiciones en diversas ramas de la actividad económica.
Orientamos a fondos de inversión de capital privado con presencia en México en asuntos relacionados con la inversión de capital de riesgo, inversión de capital privado en compañías y en la implementación de otros mecanismos de inversión y des-inversión. En esta área hemos actuado en como abogados de fondos de inversión y como abogados de las empresas – objeto de la inversión.
Nuestra experiencia abarca procesos de privatización de empresas estatales, toda clase de licitaciones o subastas públicas o privadas y operaciones relacionadas con empresas cuyas acciones cotizan en la bolsa de valores. Continuamente, el despacho está involucrado en la adquisición y venta de compañías mexicanas de todo tipo y en la instrumentación de mecanismos de transferencia de control accionario y ventas de activos.
En esta área nuestros servicios abarcan, entre otros, la realización de la auditoría legal, la preparación y negociación de contratos, la obtención de autorizaciones corporativas, el cumplimiento de requisitos regulatorios, la obtención de permisos de las autoridades gubernamentales involucradas, y, en general, en todos los aspectos necesarios para la instrumentación y el cierre de las operaciones.