DÍAZ DE RIVERA Y MANGINO inició sus operaciones en enero de 1992, siendo desde entonces un Despacho de abogados líder altamente especializado en materias de derecho corporativo, financiero y bursátil en México.
Contamos con una amplia práctica profesional que nos permite prestar servicios jurídicos de la más alta calidad, a través de un servicio integral, eficiente y personalizado. Proporcionamos una gran variedad de servicios legales a todo tipo de empresas en las áreas industrial, comercial y financiera, en diversos aspectos del derecho corporativo en general (mercantil, fusiones y adquisiciones, bursátil y mercados de valores, operaciones bancarias y financieras, financiamiento estructurado y de proyectos, licitaciones, proyectos de infraestructura, propiedad industrial e intelectual, derecho inmobiliario, inversiones extranjeras, competencia económica, comercio internacional, derecho fiscal en su aspecto consultivo y arbitraje, entre otros), involucrándonos constantemente en la negociación e instrumentación de acuerdos de asociación entre compañías mexicanas y extranjeras. Hemos participado en importantes proyectos de infraestructura nacionales e internacionales, así como en el diseño de nuevos productos.
Nuestros clientes son diversos, desde empresas transnacionales e instituciones financieras internacionales, hasta compañías medianas y empresas de nueva creación. Prestamos servicios a importantes empresas nacionales, así como a empresas públicas y privadas con sede en México, los Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Europa, incluyendo compañías de alta tecnología y empresas pequeñas en nuevas industrias.
Contamos con un equipo de abogados experimentados, mediante el cual ofrecemos a nuestros clientes asesoría especializada y oportuna, según sus necesidades específicas. Nuestra política está basada en proporcionar servicios personalizados a través de uno de los socios, quien a su vez controla y coordina el trabajo de los especialistas en cada una de las áreas.